Dos penales estrellados en los postes del Valledupar y un empate sin goles fue el saldo del compromiso por la fecha siete del torneo de ascenso
En el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar, el Deportes Quindío desperdició dos pena máxima y culminó sin goles el juego por la sétima fecha del torneo de ascenso ante el Valledupar FC.
En la primera parte, muy temprano, solo corría el minuto 3 cuando después del cobro de un tiro de esquina a favor del Quindío, el balón le pega en la mano al defensor central Yefri Díaz y el árbitro Luís Delgado, del Valle decreta la pena máxima. Para el cobro llegó Sneider Guerrero, quien estrelló el balón en el palo de la mano derecha del portero Omar Rodríguez.
Tres minutos más tarde Cristian Mina en un remate de fuera del área la impactó en el Horizontal, del pórtico vallenato. Solo hasta el minuto 32 reaccionó el Valledupar y Onel Acosta remató ingresando al área y la pelota pegó en el vertical de la mano derecha del pórtico defendido por el veterano Luís Estacio, con esas oportunidades y los arcos en cero se fueron los equipos al descanso.
En la segunda parte el partido fue intenso en la zona medular con pocas opciones en las áreas de ambos equipos.
Sobre el minuto 23 en una incursión por el sector izquierdo, Cristian Mina es derribado en el área vallenata, jugada dudosa y nuevamente el central decreta penal a favor del cuadro visitante, Quintabani cambió de cobrador y el turno fue para Rois Castillo, quien también la estrelló en el vertical derecho del cancerbero Omar Rodríguez.
Al final se fue un compromiso en tablas, donde el Valledupar contó con una tarde afortunada al terminar con su arco en cero.