Sigue la mala racha del equipo Valledupar FC en este segundo semestre, después del encargo de Hugo Arrieta en la dirección técnica, tras la salida de Juan Felipe Merino, el equipo cayó de local frente a Orsomarso 2 goles por 1.
En el primer tiempo la jugada más clara para anotar la tuvo Carlos Rivas, sobre el minuto 43, al recuperar un balón en tres cuartos de cancha del campo del equipo visitante, entró al área y cuando la pedía por el centro en solitario Gian Franco Peña, prefirió rematar al pórtico y el arquero Jiménez le atajó el remate. El cuadro visitante tuvo 2 aproximaciones que dieron bien contenidas por el arquero Aldo Montes.
En la segunda parte, el cuadro vallenato llegó en dos ocasiones con claridad, pero no pudieron definir; el que si definió bien fue Junior Murillo que de golpe de cabeza anotó el primero para Orsomarso al minuto 74.
Valledupar ingresó a Andrés Padilla en remplazo de J Cano, buscando generar mejor juego y precisamente es a Padilla a quien faulean en el área, para que el árbitro sancionara la pena máxima, que ejecutó Gian Franco Peña, marcando el empate parcial sobre el minuto 79.
Valledupar siguió buscando el triunfo y se acercaba con peligrosidad al pórtico de Jiménez y en el minuto 84, tras un centro de Padilla desde el sector derecho, el balón sobra al defensa centra Angulo, pero Bryan Lemus no supo definir. Un minuto después Junior Murillo aprovecha un contragolpe por el sector derecho, centra el balón, para que sin problemas Jhon Duarte marcara el dos por uno.
No sé aprovechan las opciones que se crean y se falla en defensa, esto da al traste con el trabajo de cualquier técnico; ahora Valledupar enfrentará en la próxima fecha a Boyacá Chicó en condición de visitante.