El torneo de ascenso continúa aplazando la definición de los cuadrangulares para conocer a sus finalistas. La programación recibió este lunes otro golpe que vuelve a poner el problemas el desarrollo del campeonato.
Atlético de Cali anunció que el partido contra el Deportes Quindío, que había sido programado para este lunes, no se disputará por la situación de orden público en la capital del Valle del Cauca.
El juego, que debía disputarse inicialmente el 2 de mayo, ya ha sido aplazado en tres ocasiones e incluso se pensó en cambiarlo de sede y llevarlo a Armenia.
De ese partido depende en gran medida la decisión de cuál equipo será el finalista del semestre en la B. Quindío clasificará a la final si al menos consigue un empate. En caso de perder, habrá que esperar a la última fecha.
Esa jornada, que se había programado para el jueves con los partidos Atlético vs. Valledupar y Quindío vs. Unión Magdalena, también tendrá que ser pospuesta, debido a que, por reglamento, los equipos deben tener tres noches de descanso entre un partido y otro.