Los tres equipos que seguían en competencia en la tercera fase del campeonato de primera C jugaron los partidos de vuelta, todos en condición de visitante este sábado y domingo, de los cuales dos lograron avanzar a la cuarta ronda.
El sábado, el primer juego lo realizó el Internacional FC, equipo dirigido por Jon Orozco, quien había ganado su compromiso por la mínima diferencia en condición de local al Once de Sincelejo, ventaja que no pudo sostener y perdió 4 goles por 0, dejando un global en contra de 4 goles por 1, resultado que lo dejó eliminado de campeonato.
Ese mismo día Nápoles de Becerril cayó en Cartagena 3-1 frente a Semillero Bolivarense, sin embargo por haber ganado en Becerril 6 goles por 1, el global terminó 7-4 logrando su pasó a la cuarta fase, donde se medirá ante CD Unión de Bogotá. Franco Mojica, entrenador del equipo Nápoles se quejó del mal estado de la cancha, situación que según él influyó en el resultado, “gracias a que logramos ganar con un marcador holgado de local pudimos avanzar, pues la cancha realmente no se prestaba para jugar un fútbol de este nivel, sin medidas reglamentaria y con muchos baches”, explicó Mojica a Radio Guatapurí.
Sobre las dos de la tarde de este domingo finalizó el partido del Equipo Azul, que dirige Armando Carrillo, derrotando nuevamente por goleada al Boca Juniors de Sincelejo, el marcador final fue de 4 goles por 0, de los cuales 3 los anotó Juan Camilo Bracho, quien en el compromiso jugado en casa, también les había marcado igual cifra de goles. El global para el Equipo Azul fue de 9 goles por 0, clasificándose a la siguiente fase donde enfrentará a Fútbol Paz de Puerto Tejada, Cauca.