El jugador nacido en el barrio Garupal, donde aún residen sus padres alzó el trofeo de la Liga BetPlay , en el primer semestre del 2023.
El jugador que no tuvo un buen regreso a Junior de Barranquilla en la temporada pasada y cuando se pensaba que podría ir a un equipo de mitad de tabla, se le presentó la oportunidad de ir a Millonarios, por pedido de Alberto Gamero, quien estaba organizando una defensa fuerte para esta temporada, ” vengo a Millonarios a salir campeón y aunque sé que es difícil jugar a la altura vengo a afrontar el reto” dijo en su momento el zaguero central Jorge Arias.
A su llega al equipo embajador tuvo varios encuentros como titular en su posición natural, pero luego estuvo varias jornadas en el banco y solo tras quedarse sin laterales por el sector izquierdo, tras la lesión de Vertel, el técnico Alberto Gamero le dió la oportunidad en esa posición, dónde respondió con gran suficiencia, marcando varios goles en la Liga y la Copa Suramericana.
En la final Arias fue fundamental, en la definición desde el punto penal, después que Danovis Banguero pusiera en ventaja al cuadro verde, llegó el cobro de Jorge Arias, para emparejar el marcador, ” le pegué fuerte y cruzado, Mier la tocó, pero la pelota llevaba potencia” dijo Arias a Radio Guatapuri.
Ahora el reto del jugador vallenato es aportar su talento a su equipo, para avanzar a la siguiente fase de la Copa Suramericana.