No fue un buen debut desde el banquillo para el entrenador César Farías tras la derrota de Junior de Barranquilla 2-0 ante Independiente Medellín, este miércoles en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Betplay 2024.
En el compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano de Ditaires, Antioquia, el equipo ‘tiburón’ se vio con las mismas falencias y aún no encuentra la forma de consolidar su juego ofensivo teniendo buenas cartas en el frente de ataque.
La primera anotación llegó a los tres minutos de haber iniciado la segunda mitad. El ex Junior, Luis el ‘Chino’ Sandoval abre el marcador con una jugada dudosa luego que, el delantero rematara al portico y tras un desvío, la pelota rebota en el horizontal, pica dentro del arco y luego sale. Cabe resaltar que en el encuentro no hubo asistencia del VAR.
El rojo de la montaña amplió el marcador mediante Baldomero Perlaza, quien recibió la habilitación desde la última línea del mismo Luis Sandoval sobre los 54 minutos.
De esta manera, Independeinte Medellín toma ventaja de dos goles ante el conjunto barranquillero en los primero 90 minutos de este juego adelantado de la fase de octavos. La revancha que será en la capital del Atlántico aún no tiene fecha definida.