El gobierno municipal del alcalde Ernesto Orozco le sigue apostando a la promoción y al apoyo de eventos deportivos de talla nacional en Valledupar. En este sentido, los días 21 y 22 de septiembre, el Patinódromo Elías Ochoa Daza en Valledupar será el escenario de la “Copa de Patinaje Andrea Cañón”, un evento que reunirá a cerca de 800 patinadores recreativos y competitivos provenientes de diferentes clubes y escuelas de patinaje de toda Colombia.
La actividad, que comenzará a las 8:00 AM de este sábado, contará con la presencia de patinadores desde los 3 años de edad hasta nivel semi-profesional y profesional, representando a ciudades como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y de los departamentos de La Guajira y el Cesar.
Este evento, que busca proyectar y fortalecer el patinaje en la región, cuenta con el apoyo del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física de Valledupar (INDER), “La Copa de Patinaje Andrea Cañón es una oportunidad más para consolidar a Valledupar como ciudad deportiva y para darle representación a nuestra región en este deporte que cuenta con muchos deportistas talentosos. Este evento es un paso más hacia ese objetivo y desde la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Ernesto Orozco, estamos comprometidos en apoyar a nuestros jóvenes talentos”, manifestó Alinson González, director de INDER Valledupar.
Con la organización de este evento, Valledupar refuerza su compromiso de seguir promoviendo el deporte y el desarrollo de nuevas generaciones de atletas.