Una nueva historia se escribirá en el departamento del Cesar cuando un campeón de América pise, en un partido oficial a nivel internacional, el gramado del estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. Alianza FC, sin margen de error, recibe a Cruzeiro de Brasil en la cuarta fecha de la Copa Conmebol Sudamericana.
Los de Valledupar a pesar de estar en la última posición en la tabla del grupo B con un solo punto, mantiene las posibilidades vivas de seguir con opciones de avanzar en el torneo continental, siempre y cuando gane este compromiso.
El conjunto brasileño con su nómina principal arribó en la noche del domingo a la ciudad de Valledupar, solo estará ausente, con respecto al partido anterior jugado en Brasil por la fecha dos, el volante Mateus Vital debido a una lesión en su hombro derecho.
Por su parte, el equipo vallenato tras su eliminación en la liga local llegará al compromiso con más tiempo de descanso y con la nómina principal disponible.
El partido está programado para este martes 07 de mayo a las 7:30 de la noche en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Será el último compromiso de local para Alianza FC en esta fase de grupo, luego visitará a Universidad Católica de Ecuador y cerrará en Chile ante Unión La Calera.