“No queremos parques sin dolientes”: Concejal Fabio Mendoza

Al escuchar el plan de obras que expuso ante la plenaria del Concejo el jefe de la sectorial Layonel Arenas, los concejales se
mostraron de acuerdo con el curso del mismo, pero sugirieron algunas ideas y preocupación por el estado de las obras que se ejecutan y las proyectadas.

El concejal Ronald Castillejo, pidió que queden claras las condiciones constructivas de la Avenida 38, “esta es una arteria que ayudaría mucho en el desembotellamiento de la ciudad y colaboraría en la movilidad que hemos visto ustedes vienen interviniendo con estas vías”, dijo.

Los parques de Valledupar son una gran preocupación para el concejal Fabio Mendoza, “no queremos que se hagan esas millonarias inversiones en nuestros parques y que queden sin dolientes. Queremos claridad en la administración de los mismos para que se brinde un servicio óptimo y se tiene que cobrar por lo mismo que se mire a ver cómo se puede hacer”, señaló.

Las sugerencias llegaron también para hacer mantenimiento a los pavimentos, “en especial los corregimentales; en Los Venados por ejemplo se hicieron cuando Miguel Meza fue alcalde y ya están deteriorados. Ayúdenos con eso e incluya en el plan de obras colegios porque no lo vemos en ninguna parte”, exigió el presidente de la corporación Ricardo López Valera.

La intervención culminó con una petición expresa del concejal Leonardo Mestre para acabar con las rupturas indiscriminadas en la malla vial de Valledupar, “y queremos saber cómo avanza ese decreto del Municipio que prohíba esas zanjas y baches que hacen particulares y deterioran las calles y avenidas en Valledupar”, puntualizó.

Leave a comment

14 − 5 =