El equipo sub 17, lo que quedó del desaparecido Valledupar FC, de la mano de Hugo Arrieta logró una victoria en casa en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Nacional de la categoría ante el Deportivo Independiente Medellín con un resultado de 3 por 1.
El plantel pre juvenil realizó un gran encuentro luego de iniciar abajo en el marcador ante la mirada de los asistentes que llenaron las graderías y alrededores de cancha Sintética del barrio Panamá donde le dio vuelta 3 – 1, resultado que da un poco de tranquilidad para la vuelta en la capital del departamento de Antioquia.
Ivan Armenta, Bladimir Donado y José Carrilo anotaron los goles del triunfo que da mucha confianza a un equipo que viene haciendo la cosas bien encontrándose en el camino con rivales de grandes estructuras deportivas como Real Cartagena y Unión Magdalena que fueron dejados en el camino por los verdiblancos.
De esta manera se desarrollan los cuartos de final y de avanzar a la siguiente ronda, el equipo vallenato se enfrentarán a Atlético Nacional o Academia de Popayan, los paisas ganaron en ida dos por uno ahora viene la vuelta en el departamento del Cauca.