Se trata del único medallista olímpico que tiene el departamento del Cesar y el taekwondo colombiano, Óscar Muñoz Oviedo, que en el acto de premiación del mejor deportista del 2021 en el Cesar, junto a la número uno del ranking mundial del atletismo U-20 Natalia Linares González, hablaron de manera jocosa con elcesardeportivo.com.
Por el tipo de evento que se encontraban se les vio con una vestimenta inusual, ropa de gala, no con los atuendos de competencia como se acostumbran a ver. Por su puesto las miradas a Natalia eran distintas, donde se le resaltó su buen porte de modelo, hasta Óscar Muñoz, quien se encontraba a su lado con gracia exaltó “es una chica hermosa, aguanta, aguanta”.
Natalia, por su parte comentó que se encuentran en una dura preparación para los eventos importantes que se avecinan, entre ellos los XIX Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en su ciudad. “Estos tres meses iniciamos preparación general, en la primera competencia de hace dos semanas en Bogotá, conseguimos una marca con la que terminamos el año pasado que me dio la medalla de plata en salto largo en los Juegos Panamericanos, entonces eso nos da un buen parámetro para lo que se viene”.
Además del piropo del medallista en los Juegos Olímpicos de Londres hacía Natalia Linares, le resaltó el gran trabajo que viene realizando, animándola que siga con esa disciplina y demostrándole al departamento y a Colombia que ella es la mejor.
Respondiéndole los halagos, Natalia, de manera jocosa también le dijo “siempre he estado a tu lado viendo como te ganabas el premio al mejor deportista, pero este año te toca verme a mí recibirlo”. Sin ninguna duda, con todo lo logrado estos últimos años, Natalia Linares fue galardonada como la mejor deportista del 2021 en el Cesar.