El equipo Vallenato se trajo un punto a casa, para redondear una buena semana después de la victoria el domingo pasado y de la clasificación a la fase dos de la Copa Colombia a mitad de semana, en compromiso jugado en el Palma Seca de Cali, frente al Atlético FC
La nómina de jóvenes que tiene el profesor Bedoya respondió con buen fútbol en el partido desarrollado en Cartagena, ciudad que escogió Llaneros de Villavicencio, tras la suspensión de los partidos en el estadio de esa ciudad, por obras de remodelación.
Fue un juego donde literalmente solo se presentaron dos jugadas de peligro, una en la primera parte a favor de Llaneros, cuando transcurría el minuto 36, cuando Omar Rodríguez, portero Vallenato le atajó un remate a quemar ropas que le hizo Juan Sinisterra tras recibir un pase de Ezequiel Galvis. En ese mismo periodo ya cerrando los 45 minutos, Gutiérrez le envío una pelota a Misael Martínez, quien eludió al defensa Luis Coernú, rematando de pierna derecha. El balón fue al fondo de la red, pero el asistente 1 levantó el banderín, para señalar que era fuera de lugar.
Con este empate Valledupar suma 8 puntos y el próximo lunes recibirá al Deportes Quindío, compromiso que se jugará a las 5:30 de la tarde y será televisado.