Equipo Azul empató 2-2 en el juego de vuelta y avanzó a la quinta fase del Torneo de la Primera C

En el compromiso de vuelta el Equipo Azul no pudo mantener la ventaja de dos goles y terminó con un apretado empate 2 – 2 en la cancha José Fernando Cuadrado de Valledupar frente a Fútbol Paz de Puerto Tejada, Cauca. El resultado global quedó 5 – 4 a favor de los azules.

El primer tanto del partido lo marcó el goleador del equipo Juan Camilo Bracho, luego de un pase filtrado de Arlesón Ucros sobre la etapa inicial.

Para la parte complementaria, los de Armando Carrillo, ampliaron el marcador teniendo nuevamente como protagonista a Juan Bracho quien esta vez hizo de pasador habilitando a Arlesón Ucros, que definió a ras de piso pasándola por debajo del portero.

El conjunto de Valledupar se relajó, ya llevaba una ventaja de tres goles debido al resultado del primer compromiso en suelo caucano, lo que animó a la visita a encontrarse con dos anotaciones que igualaban el marcador y se ponían a uno solo gol para forzar los penales. Por fortuna para los de Carrillo, el tiempo selló un empate en la tarde del miércoles y así el pase a la quinta ronda del torneo de la Primera C.

Los de Valledupar ahora se medirán ante Once Sucre, un equipo conocido que ya vino a la capital del Cesar cuando dejó fuera del torneo a Internacional FC en la tercera fase.

Leave a comment

one × three =