Menu

Modificación a las fechas de la final de la Liga Águila

Esto debido a la clasificación del equipo “barranquillero” a la final de la Copa Sudamericana 2018, y teniendo en cuenta la dificultad del calendario para cumplir con los compromisos a nivel nacional e internacional por parte de Atlético Junior. Los presidentes de los clubes destacaron la importancia que tiene para el Fútbol Colombiano, tener una buena representación a nivel continental, y la oportunidad de conseguir un cupo adicional para la Copa Libertadores 2019 y la Copa Sudamericana del próximo año, de esta manera se evaluó la situación y se logró llegar a un acuerdo, entre todos los involucrados.

Leer más ...

Paraguay, campeón del Mundial C-20 de fútbol de salón en Valledupar

Como lo fue hace cuatro años en el pasado mundial masculino de la categoría C-20, Argentina y Paraguay se encontraron  nuevamente en la final de la cita orbital, pero en esta ocasión, el coliseo Julio Monsalvo Castilla de la ciudad de Valledupar fue el epicentro. La revancha se dio, en un partido digno de final, en el tiempo de alargue Paraguay derrotó 3 goles por 2 y destronó a Argentina del título .

Leer más ...

Tres jugadores del club Real Valledupar Futsalón, hacen parte del listado oficial de la Selección Colombia

Tres jugadores del club Real Valledupar Futsalón, hacen parte del listado oficial de la Selección Colombia

Tres jugadores del club Real Valledupar Futsalón, hacen parte del listado oficial de la Selección Colombia que será inscrito ante la AMF, para afrontar del 17 al 26 de noviembre, el Campeonato Mundial C20 Masculino de Fútbol de Salón en Valledupar, así dio a conocer el técnico de la tricolor Juan David Acevedo, a través de un comunicado emitido por la Federación Colombiana de esta disciplina.

 

Dentro de la convocatoria de 12 jugadores, aparece el vallenato Óscar López, Nelson Bello y el portero Carlos Andrés Mosquera.

También fue confirmado en el cargo de delegado del combinado nacional, el asistente técnico del club y presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar, Willian Dan, autor intelectual de que se vaya a disputar el Mundial en esta ciudad.

 

Precisamente, este lunes, en las instalaciones de Pinturas Tito Pabón en Bogotá, como patrocinador oficial de la ‘Tricolor’, los encargados de buscar el único título que no ha ganado Colombia en su exitoso historial, fueron presentados por primera vez ante la prensa especializada de la capital de la República.

 

Colombia encabeza el Grupo B, donde se encuentran Australia, India y Sudáfrica. La Selección debutará el domingo 18 de noviembre a partir de las 7:00 p.m., en el Coliseo Cubierto de Valledupar, enfrentando a India.

Leer más ...

Histórica remontada de Junior al Tolima

Teófilo Gutiérrez llevó a Junior a la remontada frente al Tolima

Junior de Barranquilla en el cierre de la fecha 13 de La Liga Águila se repuso de un marcador adverso de 3 a 0  frente al equipo Pijao y en la segunda parte   lo ganó 4 goles por 3.

Junior que inició desconcentrado al partido, recibió el primer gol al minuto 2, tanto anotado por el venezolano Yoandri Orozco, el segundo lo marcóJ Quiñonez al minuto 12 y el goleador Marco Pérez cerró la cuenta para el Tolima al minuto 33.

Con ese marcador en contra Junior de Barranquilla ingresó al terreno de juego en la segunda parte con Teófilo Gutiérrez, como salvador y   con la confianza de poder remontar esa larga diferencia.

Lo que parecía imposible se empezó a dar en el minuto 13 de ese periodo final con Jarlan Barrera, luego Teo marcó el segundo en el minuto 22 y el empate transitorio lo anotó Marlon Piedrahita en el minuto 33; pero faltaba la puntada final el de la victoria y este lo anidó Teófilo Gutiérrez, que vino del banco a imponer su experiencia y jerarquía para lograr lo que parecía imposible.

 

Leer más ...

Con gran espíritu deportivo niños FIDES dieron inicio a las III Olimpiadas Iberoamérica del Caribe en el Cesar

Con gran espíritu deportivo niños FIDES dieron inicio a las III Olimpiadas Iberoamérica del Caribe en el Cesar

 

La tercera edición de las Olímpidas Fides Iberoamérica en el Cesar inició este miércoles en medio de un gran espíritu deportivo por parte de los 726 niños y jóvenes que se encuentran en Valledupar participando del evento de inclusión que organiza el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita.

 

Hacia las 9 de la mañana, las sectoriales de Deportes y Política Social abrieron las competencias en las modalidades de tenis, gimnasia rítmica y bolos en el Complejo de Tenis, al igual que baloncesto en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, patinaje y atletismo en el Patinódromo Elías Ochoa Daza, ciclismo sobre la avenida que conecta a estos escenarios y fútbol en la Cancha José Fernando Cuadrado.

 

Precisamente, sobre este último escenario se dio la participación de México, el país invitado al certamen, que en su primera presentación venció 6-0 al departamento del Cesar, pero luego cayó, en un vibrante partido 1-0 ante su similar de Valledupar que también sueña con conquistar alguna medalla.

 

“Son niños que nos entregan todo su amor. Lo vimos con la delegación de México que luego de jugar dos partidos, sus jugadores se fundieron en abrazos con las demás delegaciones, porque por encima de quien gane o pierda, está el sentimiento de amistad que tienen esto seres maravillosos”, explicó la Asesora de Política Social, Ingris Mojica Martínez.

 

Para este jueves desde las 9 de la mañana está programado el segundo día de competencias para ir definiendo los ganadores del certamen y  el viernes realizar la clausura de de las Olímpidas Fides Iberoamérica en el Cesar en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3