Menu

Histórica remontada de Junior al Tolima

Teófilo Gutiérrez llevó a Junior a la remontada frente al Tolima

Junior de Barranquilla en el cierre de la fecha 13 de La Liga Águila se repuso de un marcador adverso de 3 a 0  frente al equipo Pijao y en la segunda parte   lo ganó 4 goles por 3.

Junior que inició desconcentrado al partido, recibió el primer gol al minuto 2, tanto anotado por el venezolano Yoandri Orozco, el segundo lo marcóJ Quiñonez al minuto 12 y el goleador Marco Pérez cerró la cuenta para el Tolima al minuto 33.

Con ese marcador en contra Junior de Barranquilla ingresó al terreno de juego en la segunda parte con Teófilo Gutiérrez, como salvador y   con la confianza de poder remontar esa larga diferencia.

Lo que parecía imposible se empezó a dar en el minuto 13 de ese periodo final con Jarlan Barrera, luego Teo marcó el segundo en el minuto 22 y el empate transitorio lo anotó Marlon Piedrahita en el minuto 33; pero faltaba la puntada final el de la victoria y este lo anidó Teófilo Gutiérrez, que vino del banco a imponer su experiencia y jerarquía para lograr lo que parecía imposible.

 

Leer más ...

Con gran espíritu deportivo niños FIDES dieron inicio a las III Olimpiadas Iberoamérica del Caribe en el Cesar

Con gran espíritu deportivo niños FIDES dieron inicio a las III Olimpiadas Iberoamérica del Caribe en el Cesar

 

La tercera edición de las Olímpidas Fides Iberoamérica en el Cesar inició este miércoles en medio de un gran espíritu deportivo por parte de los 726 niños y jóvenes que se encuentran en Valledupar participando del evento de inclusión que organiza el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita.

 

Hacia las 9 de la mañana, las sectoriales de Deportes y Política Social abrieron las competencias en las modalidades de tenis, gimnasia rítmica y bolos en el Complejo de Tenis, al igual que baloncesto en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, patinaje y atletismo en el Patinódromo Elías Ochoa Daza, ciclismo sobre la avenida que conecta a estos escenarios y fútbol en la Cancha José Fernando Cuadrado.

 

Precisamente, sobre este último escenario se dio la participación de México, el país invitado al certamen, que en su primera presentación venció 6-0 al departamento del Cesar, pero luego cayó, en un vibrante partido 1-0 ante su similar de Valledupar que también sueña con conquistar alguna medalla.

 

“Son niños que nos entregan todo su amor. Lo vimos con la delegación de México que luego de jugar dos partidos, sus jugadores se fundieron en abrazos con las demás delegaciones, porque por encima de quien gane o pierda, está el sentimiento de amistad que tienen esto seres maravillosos”, explicó la Asesora de Política Social, Ingris Mojica Martínez.

 

Para este jueves desde las 9 de la mañana está programado el segundo día de competencias para ir definiendo los ganadores del certamen y  el viernes realizar la clausura de de las Olímpidas Fides Iberoamérica en el Cesar en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo.

Leer más ...

Administrativos de la UPC campeón del Torneo Senior Master de la UPC

Administrativos de la UPC campeón del Torneo Senior Master de la UPC

 

El campeonato Sénior Master de la UPC, que en esta ocasión se hizo en homenaje a Jairo Hoyos, fue ganado por el equipo Administrativos de la UPC, quienes derrotaron a Cemses, en definición desde el punto penal, tras haber terminado empatado 1 x1 en el tiempo reglamentario.

En una tarde llena de mucho colorido, buen fútbol y manifestaciones culturales, los organizadores de este campeonato cumplieron con los aficionados que se dieron cita a observar esta gran final.

Leer más ...

Gobernador Franco Ovalle anunció la construcción de la Villa Olímpica de Valledupar

Gobernador Franco Ovalle anunció la construcción de la Villa Olímpica de Valledupar

 

La Villa Olímpica que será dada al servicio en octubre del próximo año se llamará Óscar Muñoz Oviedo, esto para hacerle  un homenaje al gran deportista que acaba de ganar el Desafío Caracol y que hace seis años obtuvo medalla de bronce en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Dijo el gobernador  que la primera etapa tendrá un costo de 20 mil quinientos  millones de pesos que saldrán del OCAD

“Aspiramos que en dos meses  inicie esta obra, próximamente la llevaremos al OCAD departamental, la plata está ahí oyendo el cuento”, dijo

 

La Villa olímpica   que terminará en octubre del próximo año  albergará 7 disciplinas deportivas: piscina semiolímpica, cancha de fútbol 11 con gramilla,  pista atlética reglamentaria, coliseo cubierto para deporte de contacto como boxeo, judo, taekwondo, además de dos  canchas sintéticas y dos poli funcionales  para futbol de salón, voleibol y baloncesto. Serán 32 mil metros cuadrados de encerramientos.

Leer más ...

Ciclista se fue a los puños con conductor de una camioneta en la vía a Rio Seco

Después de varias denuncias y hasta un plantón realizado en días anteriores por los ciclistas en el puente del Balneario Hurtado, para exigir respeto y tolerancia  en la vía por parte de los conductores, hoy la gota rebozó el vaso y un ciclista se fue a los golpes con un conductor de una camioneta en inmediaciones de Rio Seco, al norte de Valledupar.

Leer más ...

El estadio Armando Pavajeau sigue de mal en peor, se robaron los cables de los aires de las cabinas

El estadio Armando Pavajeau sigue de mal en peor, se robaron los cables de los aires de las cabinas

La triste historia del estadio de Fútbol de Valledupar cada día nos acongoja y nos sume en la decepción y hasta en la resignación.

 A todos los males súmele ahora el robo de las mangueras de los aires acondicionados de las improvisadas cabinas, que se construyeron para poder cumplirle a la Conmebol y realizar el Campeonato Sudamericano sub 15 realizado en el año 2015.

Valledupar FC regresará a este escenario el sábado y los medios de comunicación están pensando transmitir por fuera de las cabinas, ya que no hay a quien consultar o reclamar el arreglo de esa situación.

El director del Instituto Municipal De Deportes Elmer Jiménez, aseguró que el municipio aún no ha recibido esa obra  para su administración, como lo había anunciado días atrás el secretario de obras del departamento Federico Martínez, a quien no pudimos contactar para conocer de quien es la responsabilidad de ese escenario en la actualidad.

  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3