Menu

Álvaro Gómez se clasificó al Mundial de Taekwondo que se realizará en Mánchester

Álvaro Gómez se clasificó al Mundial de Taekwondo en Mánchester

El Taekwondoga vallenato Álvaro Gómez se clasificó por segunda ocasión a un mundial, esta vez será en Mánchester, Inglaterra.

En un evento desarrollado en Sogamoso, Boyacá, bajo la dirección del entrenador de la liga del Cesar, Alvaro Vidal, el deportista le disputó el cupo al mundial en los 63 kilogramos al segundo del ranking nacional, Cristian Torres de Casanare, sin embargo Gómez no pudo derrotar al competidor de Bogotá y no se clasificó a los Juegos Panamericanos.

Recordemos que los combates eran entre los cuatro primeros del Ranking Nacional y los vencedores tendría la oportunidad de ir a los dos eventos o a uno de ellos, como fue el caso del Taekwondoga vallenato, “Álvaro en su peso natural consiguió el cupo al Mundial, pero luego tuvo que enfrentar a un rival de Bogotá en los 68 kilogramos, lógicamente dimos ventajas se perdió el combate y por eso no se consiguió el cupo a los panamericanos”,   dijo el entrenador   Álvaro Vidal.

El mundial se realizará a mediados el mes de mayo , por lo tanto Gómez intensificará su preparación y superar el noveno lugar que alcanzó en el Mundial de Corea Del Sur.

Leer más ...

Acord Cesar y Serdeportes, definieron los nominados a Mejor Deportista del Año 2018

Los periodistas deportivos miembros de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Cesar ACORD, y la Secretaria de Deportes Departamental, Yeny Alcocer Plaza, definieron los nominados en las diferentes categorías de Deportista del Año 2018, gala que será presidida por el gobernador Francisco Ovalle Angarita el próximo jueves 28 de febrero.

Leer más ...

Los boxeadores del Cesar clasificados a Juegos Nacionales necesitan más apoyo

Los boxeadores del Cesar clasificados a Juegos Nacionales necesitan más apoyo

 

El departamento del Cesar ya ha clasificado a nueve boxeadores para participar en los Juegos Nacionales 2019, siete varones y dos mujeres, pero es preocupante el proceso de preparación para poder tener una buena participación en estas justas deportivas.

En dialogo con  Ramiro Gutiérrez, presidente de la Liga del Cesar, dejó ver su preocupación por diferentes factores adversos que pueden dar al traste con una aspiración a ganar medallas en estos Juegos Nacionales que se realizaran en Cartagena.

El escenario donde se practica no es el adecuado, pero eso es un tema que ya los pegadores han asimilado y pese a lo incomodo se han adaptado al improvisado gimnasio. El tema más preocupante es el de la condición física como tal, teniendo en cuenta el aspecto nutricional, de salud y hasta anímico, tomando como ejemplo el caso de dos de los pegadores, José Mendez de Chiriguaná, quien es una de las esperanzas del seleccionado cesarense en una categoría de peso mayor, pero no ha podido tener regularidad en sus entrenamientos porque él es el sustento de su familia y debe trabajar diariamente.

Otro caso es el de Miguel Ángel Jiménez, quien se dedica al duro trabajo de ayudante de albañilería y luego de esas agotadoras jornadas, seguramente no tendrá la misma dinámica para un buen entrenamiento.

El llamado es para la Secretaría de Deportes del Cesar para que implementen mejores políticas que ayuden a estos deportistas, si miramos a ligas como Antioquia, Bolívar, Bogotá y por ejemnplo Boyacá que no tiene tradición boxística, sin embargo a los boxeadores clasificados les asignaron un sueldo mínimo mensual para que solo se dediquen a la preparación y afrontar de una manera decorosa la cita más importante del deporte en Colombia   

Leer más ...

Junior, anunció al chileno Matías Fernández como su nuevo refuerzo

Júnior de Barranquilla es hoy por hoy el equipo más poderoso del fútbol profesional colombiano. No solo porque futbolísticamente sea de los que mejor juega, sino por la capacidad económica de sus dueños, que literalemente pueden hacer lo que quieran con el equipo. Así como a comienzos de año rechazaron una oferta por Luis Díaz por cerca de 7 millones de dólares, ahora anunciaron la llegada de un jugador de renombre, como el chileno Matías Fernández, con experiencia en la selección de su país y en equipos poderosos del mundo como Colo Colo de Chile,  Villareal de España, Fiorentina y Milan de Italia y Necaxa de México.

Leer más ...

Yeison Mendoza nuevo lateral derecho del VFC

Yeison Mendoza nuevo lateral derecho del VFC

En las últimas horas las directivas del Valledupar FC confirmaron el fichaje de un nuevo jugador, se trata del Lateral por el sector derecho Yeison  Mendoza.

Este jugador tiene un recorrido por varios equipos del fútbol colombiano, entre otros el América de Cali, Llaneros de Villavicencio y el Orsomarso. En esa posición Valledupar ya contaba con Aldair Gutiérrez y Johnny Buelvas, quiere decir que la disputa por esa titular va a estar bien reñida.  

Leer más ...

Modificación a las fechas de la final de la Liga Águila

Esto debido a la clasificación del equipo “barranquillero” a la final de la Copa Sudamericana 2018, y teniendo en cuenta la dificultad del calendario para cumplir con los compromisos a nivel nacional e internacional por parte de Atlético Junior. Los presidentes de los clubes destacaron la importancia que tiene para el Fútbol Colombiano, tener una buena representación a nivel continental, y la oportunidad de conseguir un cupo adicional para la Copa Libertadores 2019 y la Copa Sudamericana del próximo año, de esta manera se evaluó la situación y se logró llegar a un acuerdo, entre todos los involucrados.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3