Menu
Editor

Editor

Álvaro Gómez se clasificó al Mundial de Taekwondo que se realizará en Mánchester

Álvaro Gómez se clasificó al Mundial de Taekwondo en Mánchester

El Taekwondoga vallenato Álvaro Gómez se clasificó por segunda ocasión a un mundial, esta vez será en Mánchester, Inglaterra.

En un evento desarrollado en Sogamoso, Boyacá, bajo la dirección del entrenador de la liga del Cesar, Alvaro Vidal, el deportista le disputó el cupo al mundial en los 63 kilogramos al segundo del ranking nacional, Cristian Torres de Casanare, sin embargo Gómez no pudo derrotar al competidor de Bogotá y no se clasificó a los Juegos Panamericanos.

Recordemos que los combates eran entre los cuatro primeros del Ranking Nacional y los vencedores tendría la oportunidad de ir a los dos eventos o a uno de ellos, como fue el caso del Taekwondoga vallenato, “Álvaro en su peso natural consiguió el cupo al Mundial, pero luego tuvo que enfrentar a un rival de Bogotá en los 68 kilogramos, lógicamente dimos ventajas se perdió el combate y por eso no se consiguió el cupo a los panamericanos”,   dijo el entrenador   Álvaro Vidal.

El mundial se realizará a mediados el mes de mayo , por lo tanto Gómez intensificará su preparación y superar el noveno lugar que alcanzó en el Mundial de Corea Del Sur.

Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3