Menu

Real Valledupar se puso al día y volvió a ganar de local

 

Real Valledupar se puso al día y  volvió a ganar de local

 

Real Valledupar Futsalón se impuso en condición de local por un marcador de dos goles por uno a Santander FSC, por el partido pendiente de la segunda fecha de la X Copa Profesional de Microfútbol Colombiano.

 

El cuadro visitante inicio ganando, a los 7 minutos, con un gol de tiro libre por intermedio de Sergio Gómez que aprovechó que la barrera vallenata ubicada cerca de la portería de Luis Vera se abrió. El equipo vallenato a pesar de mantener la posición del balón y arremeter en la ofensiva para lograr el empate, se fue en desventaja a las duchas. 

Para la segunda parte, los del Real  igualaron la pizarra a los 7' a través del jugador Julio Cuello y a los 10 minutos el cartagenero Mitchel Mercado anotó el 2-1, para que los de la casa aseguraran los dos puntos en el coliseo cubierto de Valledupar.

Gracias a esta victoria en condición de local el equipo vallenato  se mantiene en la segunda posición con (13) unidades, a un punto del líder Caporos del Sinú.

 

Los dirigidos por el DT José Ferrer, en el cierre de esta primera fase visitan este sábado 28 de julio a Ocaña FDS en el Coliseo Argelino Durán Quintero, a las 7:00 PM.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3