Menu

En busca de nuevos cupos a Juegos Nacionales, viajó a Medellín selección de Judo

En busca de nuevos cupos a Juegos Nacionales, este miércoles viaja a Medellín selección de Judo del Cesar

Una delegación del Cesar, encabezada por su entrenador Donanim Barboza, viaja este miércoles a la ciudad de Medellín, para participar en un Torneo Nacional que entregará nuevos cupos a Juegos Nacionales y además es selectivo para integrar la selección Colombia que buscará cupo a los Juegos Panamericanos.

Oscar Morato, escogido por la Acord, como  deportista revelación 2018, es uno de los candidatos a ganar cupo a los Nacionales al igual que Cristian Barboza, en la modalidad de Catas, los hermanos Real Castro en masculino y  Andrea Casterilla y Adriana Castillo en la rama femenina son candidatos a obtener el primer lugar.

Leer más ...

Valledupar sustentó propuesta de solicitud para sede de los Juegos Nacionales 2023

Hasta la capital del país viajó el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, en compañía del director de Indupal, Elmer Jiménez Silva; el representante a la Cámara, Ape Cuello Baute y el medallista olímpico, Oscar Muñoz,  para sustentar ante Coldeportes la propuesta de solicitud de sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Leer más ...

Peloteros del Cesar fueron evaluados por scouts de Grandes Ligas

Gracias a la gestión del Técnico de Beisbol  departamental   Eduardo   Gómez, del Club CEIVA  y el apoyo de la  "Alianza Mundial de Escuelas de Softbol y Beisbol" (WAS) Región Colombia cinco jóvenes prospectos del béisbol cesarense, fueron evaluados en la ciudad de Cartagena,  por los scouts de las Grandes Ligas, Luis "Mello" Sierra de los Yankys de Nueva York y Daniel Mavares de los Gigantes de  San Francisco, con muy buenos comentarios sobre sus condiciones.

Leer más ...

Este fin de semana se realizará Cuadrangular de Fútbol de Salón en el Coliseo cubierto de Valledupar

Este fin de semana se realizará Cuadrangular de Fútbol de Salón en el Coliseo cubierto de Valledupar

 

El próximo 9 y 10 de marzo se llevará a cabo en el Coliseo cubierto de la ciudad de Valledupar un 'Cuadrangular' de Fútbol de Salón en la rama femenina y másculina.

La selección Cesar masculina de esta disciplina afrontará este primer intercambio deportivo del presente año como preparación a los próximos XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019. En el cuadrangular se medirá con la selección de Bolívar, además con el club profesional Real Valledupar y la selección de la Universidad Popular del Cesar.

Cabe destacar que esta delegación del Cesar será la misma que logró el título en los prejuegos zona oriente y la histórica clasificación en la ciudad de Montería. Además está compuesta en su mayoría por jugadores del Real Valledupar, club que aprovechará este certamen para darles la oportunidad a nuevos jugadores de mostrarse y ganarse un cupo en la plantilla  que afrontará en el mes de mayo el torneo profesional colombiano.

Además hará la presencia el microfútbol de la rama femenina, con la participación de la selección Cesar, Selección Bolívar y dos clubes invitados de Valledupar (Club Deportivo Las Socias y las Súper Poderosas).

Este intercambio deportivo que se desarrollará este fin de semana podrá disfrutarlo toda la ciudadanía totalmente gratis y cuenta con el aval de la Federación colombiana de Fútbol de salón, la organización de la liga cesarense de esta disciplina y el apoyo de la Secretaría de deportes del departamento del Cesar e INDUPAL.

Leer más ...

Claudia Matiz fue reelegida como presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar

Claudia Matiz fue reelegida como presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar

 

En asamblea realizada durante la mañana de este lunes 25 de febrero en la sede de la Liga, ubicada a las afueras del Coliseo Cubierto de Valledupar, se reeligió a Claudia Matiz como presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar, en esta asamblea estuvieron presentes los diferentes presidentes de los clubes, que eligieron de manera unánime a Matiz y ratificaron su órgano administrativo para un segundo mandato de manera consecutivo.

"Estamos muy satisfechos por ese respaldo de los clubes, lo que nos confiere una gran responsabilidad para continuar trabajando arduamente tanto en lo administrativo como en lo deportivo, para que esta disciplina le siga brindado muchas alegrías a todo el Cesar y Valledupar", expresó Claudia Matiz, Pta. de la liga.

Recordemos que la semana pasada la Liga del Cesar junto con el vicepresidente de la Federación Colombiana de este deporte le reclamaba a  la administración departamental la entrega de una implementación deportiva, según ellos indispensable para poder tener una mejor preparación y estar de igual a igual con otras Ligas del país, seguramente esta será una tarea prioritaria de la presidenta en este nuevo periodo.

Leer más ...

Colombia empató con Uruguay y gracias a otros resultados se clasificó al Mundial sub 20

Colombia tuvo que esperar resultados ajenos para saber si los cinco puntos que había conseguido en el hexagonal final del Suramericano sub-20 le alcanzaban para clasificar al Mundial de Polonia. Y le alcanzó, gracias a que Ecuador, el nuevo campeón de la categoría, goleó 3-0 a Venezuela, y gracias a que Brasil, que tenía que ganar por tres goles de diferencia a Argentina, apenas lo hizo por uno. El equipo de Arturo Reyes fue cuarto, por diferencia de goles: no los hacía, pero tampoco los recibía, y con eso le alcanzó.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3