Menu
Editor

Editor

En noviembre Club Elite de Patinaje realizará Campeonato Nacional de Escuelas y Clubes

En noviembre Club Elite de Patinaje realizará Campeonato Nacional de Escuelas y Clubes

El club Elite de patinaje que dirige el profesor Santiago Romero, realizará los días 3 y 4 de noviembre el octavo Campeonato Nacional de Patinaje en Valledupar.

El dirigente de este club indicó que ya tiene el permiso para utilizar el recién reconstruido patinodromo de Valledupar, “agradezco al gobernador del Cesar que ya nos autorizó el uso del patinodromo que recién se ha remodelado y esto ha sido un valor agregado para que a este campeonato lleguen más de mil patinadores de todo el país”, así lo expresó Santiago Romero en entrevista para el programa Monitor Deportivo de Radio Guatapurí.

 

En Los Juegos Ascun Área Andina de Valledupar ganó Oro en Judo

En Los Juegos Ascun  Área Andina de Valledupar ganó Oro en Judo

En la final de los Juegos Universitarios el Cesar con la Universidad del Area Andina ganó oro en la disciplina de Judo.

Los mellos Héctor Arturo y y Héctor Real Castro  en la modalidad de Kata, ganaron la medalla de oro para el Cesar U del Área Andina

 

Por otro lado, ayer Regresaron después de un mes de trabajo en Hungría los dos Judokas Cesarenses, Livan A. Rodríguez y Arkangel Barboza, clasificados y que viajarán está domingo al Campeonato Mundial de Judo Sub 21 en Bahamas, esperamos dejar bien representado al Cesar y Colombia en este evento Mundial, que cuenta con el respaldo de La Gobernación. Del César, Serdeportes, Fecoljudo y la Liga de Judo del Cesar

Histórica remontada de Junior al Tolima

Teófilo Gutiérrez llevó a Junior a la remontada frente al Tolima

Junior de Barranquilla en el cierre de la fecha 13 de La Liga Águila se repuso de un marcador adverso de 3 a 0  frente al equipo Pijao y en la segunda parte   lo ganó 4 goles por 3.

Junior que inició desconcentrado al partido, recibió el primer gol al minuto 2, tanto anotado por el venezolano Yoandri Orozco, el segundo lo marcóJ Quiñonez al minuto 12 y el goleador Marco Pérez cerró la cuenta para el Tolima al minuto 33.

Con ese marcador en contra Junior de Barranquilla ingresó al terreno de juego en la segunda parte con Teófilo Gutiérrez, como salvador y   con la confianza de poder remontar esa larga diferencia.

Lo que parecía imposible se empezó a dar en el minuto 13 de ese periodo final con Jarlan Barrera, luego Teo marcó el segundo en el minuto 22 y el empate transitorio lo anotó Marlon Piedrahita en el minuto 33; pero faltaba la puntada final el de la victoria y este lo anidó Teófilo Gutiérrez, que vino del banco a imponer su experiencia y jerarquía para lograr lo que parecía imposible.

 

Suscribirse a este canal RSS
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3